LA ORDEN ESTÁ DADA: A LA CALLE A DEFENDER LA REVOLUCIÓN

.

_104901866_gettyimages-566464313

MI COMENTARIO DEL DÍA. 

Félix Sautié Mederos.

No me puedo quedar tranquilo con mis achaques de los casi 83, cuando la confusión se une con la mala intención de quienes quieren destruirlo todo. A explicar una y mil veces a los confundidos; y a barrer a los de mala intención A la Revolución tenemos que defenderla con la vida misma, porque de ello depende nuestra identidad y la razón de ser de nuestro país.

Es evidentemente que estamos atravesando momentos difíciles con el Bloqueo criminal y con la Pandemia; y los imperialistas quieren aprovecharlo para liquidarnos; ellos no tienen nada que ofrecernos porque en realidad nos están quitando todo con las medidas del Bloqueo genocida. Los que no entiendan eso, caerán en una trampa mortal.

Si el Gobierno de las nuevas generaciones, que sustituye en continuidad a la Generación Histórica, fracasa, es el país completo el que fracasará, porque sin Revolución nos quedaremos realmente sin nada: Las penurias que estamos sufriendo dependen de todo lo que nos han bloqueado.

Nuestros propios errores; somos nosotros los que tenemos que resolverlos, con unidad, trabajo, disciplina y orden. Nadie desde afuera podrá hacerlo. No nos engañemos.  

El momento es de acción, el momento es de definición, el momento es de hacerlo todo bien. El momento es de cambiar todo lo que deba ser cambiado, ya lo he escrito más de una vez, porque las campanas están repicando a arebato. Solo podremos tener, lo que nosotros mismos podamos producir y crear.

Nuestra respuesta será hacer todo lo que tenemos que hacer, que bien lo sabemos sin más dilaciones en la Economía del país en su conjunto.

Nuestra consigna de Patria o Muerte, es la definición del combate por el pueblo y para el pueblo. No se puede transigir con los que enarbolan el odio y la traición.

Así lo pienso y así lo expreso en mi derecho a opinar, con mis respetos por el pensamiento diferente y sin querer ofender a nadie en particular

http://felixsautie.com/articulos.php?277-a-que-hacer-la-orden-esta-dada-a-la-calle-a-defender-la-revolucion…

[Mensaje acortado]  Ver mensaje completoÁrea de archivos adjuntos