Por Alexandra Inca
Ironía cruel de la presente realidad.
Desde hace mucho tiempo atrás,se observa que si la voluntad del poder está dispuesta a resolver la mayoría de los problemas del mundo estos se pueden resolver.
Incluso desde antaño , que si tan solo las oligarquías mundiales estuvieran interesadas en todos nosotros, en sus pueblos, los problemas se podrían resolver desde el medio ambiente hasta el desempleo y la pobreza.
Ya existe suficiente tecnología para resolver todos los problemas, incluidos los médicos. El único problema es que hacerlo no beneficia a sus propósitos narcisistas y psicopáticos.
Y que el evangelio neoliberal y el sistema no lo permiten porque el neoliberalismo es de naturaleza anarquista y luego cada país hace lo que le place sin importarles a la gente común el país ni al resto del mundo.
Además si hipotéticamente hubieran países que resuelven sus problemas de todo índole, salud, pobreza, por ejemplo, se debilitarían desde un punto de vista competitivo.
Competencia hasta la muerte no por nada es el título de la novela de uno de los escritores de nuestros tiempos M Houellebecq…
4Peruanos Holanda, Alexandra Inca y 2 personas más