CONDOLENCIAS POR DECESO DE HÉCTOR SALAZAR

El Capítulo Peruano de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad expresa, con hondo dolor el fallecimiento en Lima de nuestro compañero de ideales y luchas Héctor Salazar Zapatero, Profesor Principal y Ex-Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y Director de la revista de debate político “Reflexión”.

Desde la década del 60′ supo entroparse de manera generosa y consecuente con las organizaciones universitarias, sociales e intelectuales en los batallas por alcanzar un orden social más justo y más libre.

Ssu pensamiento crítico y su firme posición antimperialista puestos de manifiesto en tantas jornadas inolvidables son su legado perenne que hoy levantamos con esperanzas renovadas.

Nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su compañera de toda la vida, Dorotea Ortmann, y a todos sus familiares y amigos. Héctor Salazar Zapatero continuará acompañándonos en nuestras batallas venideras.Hildebrando Pérez GrandeCoordinador del Capítulo Peruano de la REDH.

Lima, 27 de diciembre, 2020.

11Rosina Valcarcel Carnero, Feliciano Atoche y 9 personas más1 comentario3 veces compartidoMe gustaComentarCompartir