MOSCU. LOS COMUNISTAS SE MOVILIZAN

Partido Comunista llevó a cabo una protesta contra el aparejo en la Duma Estatal en el centro de Moscú

El Partido Comunista llevó a cabo una campaña para discutir los resultados de las elecciones a la Duma Estatal.

El formato de la acción es una reunión con diputados. Autoridades y policías declararon la acción ilegalidad. La colina de Moscú del Partido Comunista y el líder del partido Gennady Zyuganov dijo el día antes que consideran la acción como una reunión de diputados con votantes y por lo tanto legal.′′ Línea Roja ′′ transmitido desde Pushkin Square.

Desde el inicio de la emisión, se ha producido una restricción al volumen de tráfico de vídeo y transmisión de sonido. Como resultado, la emisión fue interrumpida repetidamente y fue de baja calidad. Según expertos, las autoridades han impuesto restricciones a la transferencia de la señal celular. ′′ Red Line ′′ publicará un disco de la acción en buena calidad en el canal de YouTube.

A la acción asistieron los jefes del Partido Comunista de la Ciudad de Moscú y del Comité Central del Partido Comunista. Asistieron a la reunión los diputados de la Duma Estatal Vladimir Kashin, Denis Parfenov, Valery Rashkin, Alexey Kurinny, candidato a los diputados del estado Duma Nina Ostanina, secretaria del Comité Central del Partido Comunista Sergey Obujov, y diputado de la ciudad de Moscú Duma Leonid Zyuganov

Los portavoces demandaron abolir los resultados de la votación electrónica remota (DEG) en las elecciones de Duma, declarando que la votación fue amañada.Según el anfitrión de la acción, el candidato a diputados de la Duma Estatal del Partido Comunista Denis Parfenov, a vísperas de la acción anterior el 25 de septiembre, alrededor de 60 personas fueron detenidas por la policía, incluyendo diputados de La Duma de la ciudad de Moscú, también las fuerzas de seguridad estaban en servicio cerca del partido Gorkom, los activistas no podían abandonar el edificio.Los manifestantes cantaron ′′ Let go!», exigiendo la liberación de presos políticos, y ′′ Cancelar!», a favor de abolir los resultados de la votación electrónica en Moscú.

También los reunidos gritaron ′′ Rusia Unida ′′ robaron mandatos!» y dijeron que no reconocerían elecciones.Durante su discurso en la acción, el vicepresidente del Comité Central del Partido Comunista Vladimir Kashin dijo que el líder de los comunistas Gennady Zyuganov se reúne con el presidente ruso Vladimir Putin en este momento. En la reunión, el jefe del Partido Comunista votará las reclamaciones del partido a la elección, incluida la negativa a aceptar la votación electrónica.Según los medios de comunicación en la plaza Pushkinskaya, entre 500 y 1000 personas se reunieron.

Los agentes de policía no obstruyeron físicamente la realización de la acción – las fuerzas de seguridad se separaron por la plaza y a veces hablaron con megáfono para que los reunidos no violaran el distanciamiento social. Además, los policías incluyeron la canción ′′ Tío Vova, estamos con ustedes ′′ para aliviar a los comunistas interpretantes. Entonces sonó ′′ La canción de los defensores de Moscú ′′ interpretada por el coro militar, la canción ′′ Vamos, Rusia!»Oleg Gazmanov, ′′ Mi tierra natal ′′ Marina Breeze, ′′ Rusia ′′ de la banda ′′ Lyube».

El jefe de la Comisión de Seguridad, Deportes y Política Juvenil de la Duma de la ciudad de Moscú, Kirill Shchitov, recordó antes las acciones inaceptables, incluyendo el Partido Comunista declarado por los comités de la capital el 25 de septiembre, señalando que los diputados están obligados a coordinar con las autoridades un reunión con los votantes en el formato de un mitin, y el estatus de diputado no te permite violar la ley. Además, el servicio de prensa del departamento metropolitano de seguridad regional y anticorrupción le dijo a RIA Novosti que la reunión con los diputados del Partido Comunista en Moscú no cumple con la ley de realización de tales eventos, se invitan a los iniciadores de la campaña para abstenerse de sostenerlo y ciudadanos – de participar en él.

El viernes, la Fiscalía de Moscú también advirtió contra la participación en eventos masivos inconsistentes el 25 de septiembre y advirtió sobre las consecuencias negativas de la participación. Además, seis personas que instan a participar en un hecho inconsistente en Moscú recibieron advertencias sobre la inaceptable violación de la ley, según el canal Telegram de la Fiscalía de la capital.En la tarde del 24 de septiembre, las fuerzas de seguridad en el paisaje también aparecieron cerca de la construcción del Comité del Partido Comunista de la Ciudad de Moscú, donde el jefe del departamento de protesta Pavel Ivanov, escribió Sota. Ivanov vinculó la aparición de las fuerzas de seguridad con el hecho de que instó a la gente a asistir a la protesta del Partido Comunista el 25 de septiembre, cámaras de vigilancia de Gorkom capturaron a personas con armadura y armas en manos de las cuales Ivanov confundió como grupo de captura

.En el edificio de la Duma de la ciudad de Moscú, Ekaterina Engalycheva, una diputada del parlamento de la ciudad, fue asediada la misma tarde. ′′ Una diputada de la Duma de la ciudad de Moscú fue asediada en el parlamento de la ciudad y esperando a que me vaya o salga de la Duma para atrapar a un ′′ peligroso ′′ criminal ′′ en multitud como este, escribió en Facebook.

Ella publicó un vídeo de la policía buscando a un diputado registrado en el coche, incluyendo un maletero.En los últimos días, la policía ha detenido masivamente a varios representantes del Partido Comunista: Adjunta de la ciudad de Moscú Duma Elena Yanchuk, ex candidata a los diputados de la Duma Estatal Sergei Kurgansky, diputado municipal Sergei Vlasov, Ivan Shmatin, confesor Mikhail Lobanov.

La policía también puso ante la justicia a unos 30 participantes del partido comunista celebrado el 20 de septiembre, Sergei Udaltsov, el coordinador del ′′ Frente Izquierda ′′ fue arrestado durante 10 días por organizar una campaña en la Plaza Pushkinskaya el 25 de Septiembre.  ·