SURGE MOVIMIENTO ECUATORIANO COMUNITARIO EN APOYO A ANDRES ARAUZ

SURGE MOVIMIENTO COMUNITARIO ECUATORIANO EN APOYO A ANDRES ARAUZ

Comunicado de Prensa No. 001

Quito, D. M., 29 de Marzo del 2021

Este martes 30 de Marzo del 2021, se desarrollará el acto de lanzamiento del Movimiento Comunitario Ecuatoriano, MCE, adherente a la Alianza Unión por la Esperanza, UNES, bajo el liderazgo de un colectivo ciudadano capitalino. Este evento se  realizará en el Comité de Empresa de los Trabajadores de la Empresa Eléctrica “Quito” S.A. ubicado en la Avenida 10 de agosto y Cuero y Caicedo, a partir de las 18h00.

El M.C.E. es el movimiento político no partidista, representante de los barrios y sectores populares del Ecuador y sus organizaciones. Está integrado por líderes comunitarios, que toda su vida han dedicado al servicio del pueblo,  conformando los comités pro mejoras, las ligas deportivas barriales, las cooperativas de vivienda, las asociaciones femeninas y juveniles, los centros de capacitación, las comunas, etc.

Este gran encuentro nacional constituirá un hecho histórico para las organizaciones sociales ecuatorianas, pues participaremos de su lanzamiento político a la vida pública, precisamente para consolidar nuestro respaldo a la candidatura presidencial de Andrés Araúz”, dijo Edgar Ponce Iturriaga, político,  dirigente obrero y uno de sus integrantes del M.C.E. “Este respaldo lo María Luisa Maldonado, quien en su calidad de responsable del Comité del Sur de Quito, de la campaña del Binomio Araúz Rabascall, será la portadora del mensaje de apoyo ciudadano a esta propuesta presidencial de la esperanza”, agregó.

Sostuvo que “el 11 de abril próximo, se presentará la gran oportunidad para que el pueblo ecuatoriano defina en las urnas su destino por la Gran Propuesta de la Unidad, Integración y Progreso, que propone Andrés Arauz. Confiamos plenamente en ella, nos identificamos como actores sociales del cambio y la transformación de la República”.

Agrego que “el Movimiento Comunitario Ecuatoriano apoya íntegramente los planteamientos de nuestro candidato presidencial progresista, pues estamos seguros que desde la Presidencia de la Nación logrará recuperar la economía del país, de las familias ecuatorianas, de los negocios, del pequeño emprendedor, que buscan salir de la grave situación económica que vive el Ecuador, tal y como lo ha dicho en sus distintas participaciones públicas de campaña electoral”.

Oficina de Prensa

Movimiento Comunitario Ciudadano

Contacto Telefónico 098 9315089