¡CAYÓ MANUEL MERINO DE LAMA…!

Nuestra Bandera

las 12,15 de hoy domingo 15 de noviembre, renuncio Manuel Merino de Lama, el espureo “Presidente” que nombrara el Congreso de la República el pasado lunes 9 del presente.

Su caída, fue el desenlace lógico de la grave crisis política que atraviesa al país y que no tiene aún visos de solución.

Las inmensas movilizaciones ciudadanas registradas en todo e país, pero sobre todo las Marchas Nacionales de repudio a su gestión,registradas el jueves 12 y el sábado 14 de noviembre, sellaron la suerte del aventurero que genero la vacancia de Martín Vizcarra tomando como base presuntas acusaciones de corrupción que no han sido aun investigadas.

La muerte de dos jóvenes manifestantes ocurrida la noche de ayer y la brutal represión política que dejó decenas de heridos, detenidos y desaparecidos; fue el colofón del masivo repudio popular al gobierno ultra derechista que se quiso imponer en el Perú.

De todos modos, los grupos de Poder no han dado marcha atrás. Ahora miso están buscando “salvar” lo que quede de su proyecto y por eso han dejado en manos del Congreso de la República lo que consideran “la solución constitucional”que garantice la “estabilidad” del país.

Hoy mismo, las masa están en la calle y exigen que realmente se vayan del gobierno los asaltantes del 9 de noviembre.