SALUDO AL GOBIERNO Y AL PUEBLO DE NICARAGUA

ASOCIACIÓN AMIGOS DE NICARAGUA

Saludo al Gobierno y al pueblo de Nicaragua

Con motivo de celebrarse hoy, 14 de septiembre, el Día Nacional de Nicaragua, queremos expresar nuestro saldo al Gobierno y al pueblo de Nicaragua, deseándoles los mayores éxitos y felicidades.

Nicaragua es un puntal en la lucha de América Latina por la paz, el progreso y el desarrollo. Y es un baluarte de los pueblos que busca construir un undo de alegría y felicidad para todos. Gracias a la Revolución, al valor de su pueblo y a la actividad permanente y constante de su gobierno.

Nicaragua ha logrado, en pocos años, avances notables en las más diversas áreas de la actividad pública y se ha convertido en un verdadero ejemplo para los pueblos y países de la región.  Poniendo siempre muy en alto el nombre de Sandino.

Nicaragua ha hecho respetar su soberanía y su independencia, en un mundo convulso y preñado de amenazas por parte del gobierno de los Estados Unidos y las fuerzas del Gra Capital.

Con esa política, la Nicaragua Sandinista tiene asegurada la victoria y un lugar de honor en el  corazón solidario de los pueblos.Lima, 14 de septiembre del 2020Asociación Amigos de Nicaragua