CUIDADO. LA MENTIRA TIENE PIERNAS CORTAS

– ¡Y por la boca se muere el pez … o nosotros por Covid!

Un punto de vista desde Portugal

La vacuna Sputnik V, inventada por Rusia contra el Coronavirus y el escepticismo … y el rechazo político psicológico, a través de la mentira organizada en Occidente.

El rechazo como principio por parte de las personas y principios falsos … es consecuencia de la falta de seriedad intelectual y política … No se basa en supuestos científicos, sino en intereses económicos, y razones políticas … a raíz de eso que Estados Unidos determina para Occidente … mediante la sumisión comercial y política, y aprovechando lo que resulta de la psicología social de masas a través de la información y el dominio de la comunicación social … y nuestra dependencia política … Pero y también, de las particularidades de cada pueblo, relacionadas con su historia más reciente y razones del tipo de su antropología cultural, “lato sensu” … más cercana o dominante de ciertas culturas y hábitos.

Ahora bien, esto quiere decir que sin importar el país, y en este caso el nuestro, nosotros que estamos influenciados por las culturas más cercanas a nosotros, ya sea por razones de historia antigua y civilización, como por cercanía, de nuestra cultura que es latina. … y la imposición de la cultura anglosajona, dominante, por razones más recientes de dominio estadounidense, en Europa y en el mundo.

Todo esto es estudiado en detalle en centros de estudio y análisis, por los señores de la guerra y las riquezas saqueadas a otros pueblos, lo que les permite conocer mejor a los pueblos de cualquier parte del planeta … mejor que esos mismos pueblos … y saber cómo reaccionan ante determinados impulsos o procesos de carácter político y social, para confundirlos … y dominarlos, llevándolos incluso a la rebelión y la guerra.

El ejemplo más llamativo de esto ocurre en África, en guerras provocadas desde afuera hacia adentro, aprovechando las diferencias culturales y étnicas de Occidente entre los africanos, que ni siquiera lo entienden bien … porque luchan y se matan entre ellos. .

Entonces … nos insertamos en una lógica global de economía de mercado neoliberal, que, aunque global e interdependiente, es también geográfica, política y administrativa.

– Estamos en la Unión Europea, en un modelo creado por Estados Unidos, para dominar y colonizar el mundo.

Europa occidental perdió su autonomía e independencia política e incluso económica frente a Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial.

¿Por qué es así?

La alienación, la mentira y la manipulación en los medios está organizada, no por tal o cual canal de televisión específicamente.

– Autonomía sí … pero solo por los problemas internos de cada región o país, accidentes de tráfico, delitos en la sociedad, fútbol … y misa dominical.

Pero los asuntos internacionales son tratados casi en tiempo real por los centros de decisión, bajo el control y dominación de los EE.UU. y los sionistas de las principales agencias internacionales, que procesan el tipo y naturaleza de la información a ser proporcionada por medio de la mentira organizada: canales de televisión, periódicos. , revistas, e incluso por las recomendaciones expresas para seleccionar el tipo de comentaristas “formadores de opinión” para los canales de televisión.

Por supuesto, todo esto … no todo es visible y grosero … para engañar a los más inteligentes y de buena fe … en todo esto está también lo oculto y lo sutil.

– El resto … hace que la cultura de la proximidad sea “lato sensu”.

Los pueblos y culturas más lejanos, que son el extranjero … más extranjero … y que no conocemos … están lejos de nosotros.

Así funciona la naturaleza humana, frente al miedo a lo nuevo y lo desconocido.

– Si no fuera así, el anticomunismo no tenía la fuerza que tiene en nuestra cultura, ni se nos había escapado el socialismo. Ni a nosotros ni a los demás pueblos del mundo.

Sin embargo, en este tema particular de la vacuna rusa Sputnik V, veamos qué sucederá en Occidente.

Los peligros de la enfermedad y la muerte existen … Y todavía no hay vacuna en Occidente, ni se sabe con certeza cuándo la habrá.

– Y lo que probará la verdad … o mentira de la vacuna rusa, es su aplicación a gran escala en Rusia y en el resto del mundo … como se esperaba en Latinoamérica.

Y lo que nos está reservado a los portugueses … todavía no sabemos qué nos va a pasar … pero siempre existe la posibilidad, al menos, de señalar dónde están los responsables … si hay delitos de muerte por omisión o rechazo de una vacuna, por razones políticas y comerciales, por el seguimiento exterior impuesto.

Y el tiempo, que aclara todo … y puede desenmascarar, reclutaron ciertos comentaristas, entre ellos algunos supuestamente científicos de la época … que, incluso con el pretexto de rechazar … la vacuna … también la sacaron a colación. … cómo no podría ser … la Festa do Avante, por las peores razones.

– Porque les pagaron para decir que la vacuna es falsa, por lo que no necesitamos curar a los portugueses, que pueden por falta de otra vacuna creíble … y tiene que ser fabricada en EE. UU. … o por EE. UU. permitido USAr.

Seamos conscientes de la evolución de la vacuna rusa Sputnik V en el mundo … ¡y de las burdas y anticomunistas provocaciones de la fiesta de Avante!

Y todo esto sucede, cuando ni siquiera Rusia, tiene nada que ver con el comunismo … Porque lo importante es dar C … por sus intereses comerciales … y por los que nos dominan, colonizan y moldean… y convirtió a la mayoría de los portugueses … ellos, los estadounidenses, ¡en idiotas!

Antonio Jorge