VENEZUELA BOLIVARIANA DENUNCIA AL IMPERIO. NACIONES UNIDAS

En vivo: Delcy Rodríguez exige no ir con falsedades a la ONU y canta al mundo las verdades que ocultan los medios (+Video)

La vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, habla en el 74 periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas

Autor: Redacción Digital | internet@granma.cu

27 de septiembre de 2019 15:09:30

delcy rodriguez
Foto: Tomada de Twitter

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, interviene en el 74 período de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU), escenario en el cual su nación ha sido difamada y agredida.

Su discurso comenzó expresando: “Vengo en nombre de Venezuela, de la única Venezuela, y traigo el saludo del pueblo bolivariano”.

La funcionaria bolivariana denunció que nada dicen los medios mundiales sobre el sistema de protección social de Venezuela, que incluye a todos los venezolanos, y ha sido omitido por EE.UU. en su afán por destruir el proyecto chavista.

#VIDEO | Vicepresidenta de #Venezuela@DrodriguezVen, en la #UNGA: Vengo en nombre de la única Venezuela, la valiente, la que no se arrodilla ante poder imperial alguno. Traigo el saludo del Presidente @NicolasMaduro y del pueblo #LaVerdadDeVenezuelaEnLaONU pic.twitter.com/Lhst16Iw1D

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 27 de septiembre de 2019

Rodríguez se refiere también a los mecanismos para la protección del cambio climático que han sido parte de los temas tratados en la ONU, con los cuales Venezuela se encuentra firmemente comprometida, y se solidarizó en nombre de su país con el pueblo de Bahamas, que sufrió las inclemencias de la naturaleza así como con la Amazonía.

Misión Verdad@Mision_Verdad

Delcy Rodríguez:: “Nada dice la mediática mundial sobre el sistema de protección social que existe en Venezuela y que abarca sin distingo alguno a casi 19 millones de venezolanos y venezolanas”

Ver imagen en Twitter

2415:20 – 27 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads37 personas están hablando de esto

LA AGRESION IMPERIALISTA

El gobierno de EE.UU. decretó más de 250 medidas coercitivas unilaterales entre las que están la apropiación indebida de los recursos venezolanos en el exterior, y el bloqueo a la economía venezolana que afecta la vida de la ciudadanía y el sistema de salud, todo lo cual tiene como objetivo asfixiar la economía nacional, denunció.

Pide no venir con falsedades ni discursos que mienten a la Asamblea General, especialmente el uso de medidas coercitivas que sufren muchas naciones del mundo, que atentan contra la paz y los derechos humanos.

La Vicepresidenta igualmente hace alusión a la actividad bélica de EE.UU., que constituye un negocio detestable que ha acabado con la vida de millones de personas. Y alerta que ha surgido un nuevo tipo de guerra, la no convencional, que castiga millones de personas inocentes y busca robarse los recursos de las naciones para coaccionar su libertad y autodeterminación.

Misión Verdad@Mision_Verdad · 27 sept. 2019

Delcy Rodríguez:: “Nada dice la mediática mundial sobre el sistema de protección social que existe en Venezuela y que abarca sin distingo alguno a casi 19 millones de venezolanos y venezolanas”

Ver imagen en Twitter

Misión Verdad@Mision_Verdad

18 millones de venezolanos reciben alimentos subsidiados gracias al programa de alimentación CLAP.

Casi el 100% de los mayores de 55 años recien una pensión por parte del Estado venezolano.

Ver imagen en Twitter

1115:23 – 27 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads20 personas están hablando de esto

El terrorismo económico contra Venezuela ha causado una pérdida de más de 200 millones de dólares, destacó Rodríguez.

CUBA EN EL DISCURSO SOLIDARIO DE VENEZUELA

La representante del gobierno de Nicolás Maduro, presidente legítimo de Venezuela, se refiere a Cuba y denuncia el bloqueo injusto impuesto unilateralmente por Estados Unidos. Asegura que, por esa vía, nunca podrán acabar con la Revolución cubana, la Sandinista o la Bolivariana.

Misión Verdad@Mision_Verdad

Vicepdta. Delcy Rodríguez: “El gobierno de Estados Unidos ha decretado más de 350 medidas unilaterales contra Venezuela”.

Ver imagen en Twitter

1315:24 – 27 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads34 personas están hablando de esto

UN LLAMADO A LA DIPLOMACIA Y AL RESPETO MUTUO

Denuncia, asimismo, los cimientos del sistema político y social estadounidense, levantado sobre la base de una sociedad injusta donde mandan el poder y el dinero mientras que el pueblo no importa. Además, refiere que la mayor producción de cocaína, tráfico y consumo del mundo pasa y nace en el Imperio.

También se refiere a los acuerdos de paz firmados en la región y que Iván Duque viola con impunidad. Ofrece datos de la cantidad de líderes sociales que han sido asesinados en Colombia.

Destaca las mentiras que el Presidente de Colombia presentó ante la Asamblea General de la ONU, donde acusaba a Venezuela de una sarta de falsedades desmentidas.

Misión Verdad@Mision_Verdad

#Ahora Delcy Rodriguez: “Hay un nuevo tipo de terrorismo contra los pueblos. Ya no son bombas, sino a través del dólar. Es terrorismo económico”

Funcionarios del gobierno de Estados Unidos han confesado que las sanciones buscan el colapso total de la economía.

Ver imagen en Twitter

915:31 – 27 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads20 personas están hablando de esto

Delcy Rodríguez hace un llamado a la diplomacia y al respeto mutuo entre las naciones.

La Vicepresidenta, para aclarar posibles dudas, presenta ante el auditorio con detalles los campamentos en territorio colombiano que albergan mercenarios que están siendo entrenados para atacar a Venezuela.

Recuerda que tras haber presentado al gobierno colombiano, por el protocolo internacional correspondiente, los documentos que demuestran la existencia de delincuentes que intentaron tomar la vida de autoridades venezolanas y del Presidente Nicolás Maduro, la respuesta del gobierno de Colombia fue albergar a dichos delincuentes.

Alerta que todos los mecanismos hostiles que se pueden aplicar unilateralmente a una nación se los han aplicado a Venezuela, excepto por la intervención armada, tema que denuncia pues debe ser condenado.

Misión Verdad@Mision_Verdad

Delcy Rodríguez: “En el último año se han reportado 729 personas asesinadas líderes sociales de Colombia”.

Ver imagen en Twitter

3115:32 – 27 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads84 personas están hablando de esto

LA VERDAD SOBRE EL AUTOPROCLAMADO PRESIDENTE

Explica la verdad detrás del autoproclamado “presidente” Guaidó, una artimaña del imperio para desestabilizar el gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro, quien recibió el apoyo del MNOAL.

“Maduro sigue y seguirá siendo el Presidente legítimo de Venezuela, por el derecho sagrado de un pueblo a su autodeterminación”, dice.

Recuerda todas las veces que Estados Unidos ha utilizado -contra los países progresistas y que no concuerdan con sus políticas imperiales- mercenarios para acabar con gobiernos legítimos.

Misión Verdad@Mision_Verdad

#Ahora Delcy Rodríguez: “Rechazamos cualquier forma de guerra comercial contra China y las sanciones contra Rusia, Irán, Siria, Corea del Norte, Zimbabwe”.

Son más de 30 los países victimas de las sanciones unilaterales de EEUU. Aquí un breve recuento http://bit.ly/2V9NR16 

Ver imagen en Twitter

715:42 – 27 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads20 personas están hablando de esto

VENEZUELA ES Y SEGUIRÁ SIENDO UNA SOLA, ÚNICA E INDIVISIBLE

Venezuela es y seguirá siendo una sola, única e indivisible: la Venezuela de Bolívar, de Chávez y de Maduro, afirmó Rodríguez.

La evidencia presentada ante la Asamblea, aclara, es para que exista un precedente en el futuro cuando otros países sufran una situación similar a la de su país.

Una declaración del Departamento de Estados de EE.UU. del año 2018 deja explícita la estrategia y la política criminal violatoria de la carta de las Naciones Unidas que busca desestabilizar y acabar con el gobierno venezolano descaradamente, así como su continuación.

Venezuela solicita que se investiguen todas las infames violaciones a la Carta de las Naciones Unidas por parte de los Estados Unidos, contra todos los países del mundo.

Misión Verdad@Mision_Verdad

“Enfrentamos la instrumentalización de bandas criminales para desestabilizar a Venezuela”.

Delcy Rodríguez muestra las fotos de Juan Guaidó con los cabecillas de Los Rastrojos.

Ver imagen en Twitter

3715:44 – 27 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads56 personas están hablando de esto

¿CÓMO GARANTIZAR LA PAZ MUNDIAL?

“Menos discurso adornado, y más acción concreta”, destacó la Vicepresidenta citando al Secretario General de la ONU, al referirse a la garantía de la preservación de la especie humana y de la paz.

“Venezuela está y seguirá en paz (…) somos legado infinito de la espada de Bolívar, construyamos ese frente común para defender la Carta de la ONU y la alegría de los pueblos. Echemos el miedo a la espalda y salvemos al mundo de la violencia capitalista”, culminó.

Misión Verdad@Mision_Verdad

Con argumentos falsos, Donald Trump vuelve a atacar a los venezolanos desde la ONU, describe un país inexistente para justificar la agresión que emprende su gobierno.

Video insertado

10011:42 – 24 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads