. PENA MÁXIMA PARA LOS IDIOTAS POR IDIOTAS MÁS
QUE POR LOS DELITOS COMETIDOS
Por P
Por Pedro Ortiz
¿Alguien con un dedo de frente intentaría «camuflar» en una lista de pasajeros con el nombre de LAY a quién se llama FRAY?
¿Y le pondría un número de DNI falso fácilmente detectable?
¿No sería más «inteligente» usar para el efecto el nombre y el dni de un muerto llamado juan el alacrán?
Y si fuera una patraña – como dice Castillo – ¿a qué tarado golpista se le ocurriría inventar algo tan burdo para atribuirle un delito al objeto de sus amores vacadores?
El Grupo 8 de la FAP – más allacito del Jorge Chávez – es un AEROPUERTO MILITAR que filtra con una serie de controles a todas las personas que ingresan a sus instalaciones.
Más aún si se trata de pasajeros, para curarse en salud de un terruco que quisiera detonar un explosivo en pleno vuelo.
¿Pasó así nomás Fray Vásquez Castillo, disfrazado de «lay vásquez castillo», identificado con un dni inexistente?
¿Cuántos soldados y oficiales de la FAP están involucrados en esta trafa enorme?
¿La Fuerza Aérea del Perú es cómplice de este delito presuntamente cometido por el Presidente para propiciar la fuga de su sobrino prófugo?
PERO – siempre hay un pero – esta no sería la primera idiotez con la que nos decepcionan nuestros delincuentes.
– El «sheriff» Benedicto Jiménez – cuando se involucró en la mafia de Orellana – fugó de la justicia y no se le ocurrió mejor idea que esconderse en Arequipa, en la casa de su familia, con el pelo teñido, con un dni de azángaro.
Se nos cayó esa vez el admirado Policía que capturó a Abimael Guzmán, mediante un impecable operativo de inteligencia, al cometer la torpeza de esconderse en el primer lugar de búsqueda – la casa familiar – señalado expresamente en los manuales de la policía.
– ¿Y la idiotez de Abimael Guzmán – líder de la organización subversiva más letal del mundo – que cayó en Surquillo, sin protección alguna, sin grupo de contención, sin ruta de escape, sin siquiera un cohete de fuegos artificiales a la mano, rodeado de 4 viejas?
– ¿Y Malcricarmen que ayer nomás – con espuma en la boca – se le ocurrió decir que la República Árabe Saharaui Democrática no es más que «40 carpas», ignorando que Belaunde, jefe de su partido, mentor de su propio padre fue quien reconoció diplomáticamente por primera vez a este pueblo que sigue en su lucha por sacudirse del colonialismo atroz?
¿Cuarenta carpas, gringuita?
La misma indebida otoronga arremetió – solo para fregar a Castillo – contra la tradicional solidaridad peruana con las Malvinas Argentinas, ignorando que fue el mismo Belaunde quien ayudó a ese país (que luego mal nos pagó) con Exocets y aviones de combate.
La autoestima de los peruanos está por los suelos, debido a tanto idiota que deberían ser severa y ejemplarmente castigados por ser tan idiotas, además – claro – por sus corruptelas y delitos.
—