Quizá pase a la historia como una de las imágenes más tristes de la historia humana contemporánea. La dictadora, Biblia en mano, manda a reprimir un cortejo fúnebre. Incalificable deshumanización.
Este jueves se realizó una marcha desde El Alto hacia La Paz.
Los manifestantes marcharon llevando los ataúdes de los asesinados en la masacre de Senkata. Y la Policía golpista y dictatorial, nuevamente reprimió a la marcha.
¿Qué más tiene que ocurrir para que la humanidad toda reconozca oficialmente el Golpe de Estado en Bolivia?
¿Cuántos seres más tienen que morir asesinados para que todo el mundo esté convencido de que hay una dictadora en Bolivia, que se llama Jeanine Añez Chavez, y que es la cabeza visible de la Dictadura Militar boliviana?
¿Qué otras imágenes tienen que recibir en sus redacciones los medios hegemónicos del mundo, para que dejen de pasar vergüenzas y humillaciones diciendo que no están seguros de que haya un Golpe de Estado en Bolivia?
Entendemos a esos medios, apenas son empresas que persiguen intereses económicos y geopolíticos de envergadura. Pero ¿qué clase de humanidad deshumanizada sigue consumiendo esos venenos? ¿Cuándo despertarán del largo sueño embrutecedor al que los están sometiendo?
FUENTE: REVISTA LA CÍTRICA