JÓVENES GAMBIANOS GRADUADOS EN CUBA SALUDAN A FIDEL

Banjul, 9 agosto. –

Jóvenes gambianos graduados en Cuba hicieron publica una felicitación al líder histórico de la Revolución de la mayor de las Antillas, Fidel Castro, en ocasión el próximo 13 de agosto de su natalicio 94.

En una misiva enviada a la embajada de la isla caribeña en esta nación del occidente africano, los también integrantes de la Asociación de Amistad Gambia-Cuba subrayaron que Fidel vive en sus corazones, él no ha desaparecido, y por ello lo congratulamos en su nuevo cumpleañosacentuaron.

Expresaron que el eterno Comandante en Jefe dedicó su vida entera a la liberación y la transformación de todos los pueblos del mundo, y especialmente de los africanos.

Los gambianos graduados en Cuba en diferentes especialidades de educación superior estaremos siempre agradecidos a Fidel, y también al pueblo de la nación antillana, al cual extendemos las felicitaciones este 13 de agosto por todo lo que han hecho y hacen hoy por África, a pesar del bloqueo que injustamente les arrecia Estados Unidos, resalta el texto.

La misiva, que incluye una hermosa imagen, concluye con un ¡Viva Cuba Libre! y ¡Hasta la Victoria Siempre, Venceremos!

Categoría: EventosSolidaridadRSS Minrex: